Inscripción al programa

Coaching y Consultoría Organizacional

Todos los campos son requeridos
Valor total por la fecha de registro (marca tu elección).
* Las personas que se inscriban hasta Diciembre 31 tendrán acceso a la bonificación de 2 miniseries.
  1. Las cinco cegueras del liderazgo en el siglo 21 ! Con Bob Dunham
  2. Liderazgo con propósito. Con Maribell González
Registro inicial al programa es de US 1,500 y debes hacerlo en el momento en el que haces la aplicación para asegurar el precio de ese mes. El valor restante podrás pagarlo a partir del mes siguiente a tu registro.
Dinos aquí por favor la cantidad de cuotas



Información de la tarjeta de crédito.
Para los pagos con tu tarjeta de crédito por favor diligencia completamente este cuadro con la información de tu tarjeta de crédito o llama al +1.786.564.0807 para poder entregar tus datos.


CONDICIONES DE RETIRO O REEMBOLSO
El retiro del programa necesitas hacerlo con una carta escrita o un mail al director del programa mgonzalez@generativeleadership.co
  • $800 dólares del depósito de tu matrícula no son reembolsables si te retiras del programa antes de la primera conferencia.
  • Después de la primera conferencia, revisaremos los costos en los que el programa ha incurrido durante el tiempo que has estado + 800 dólares y te devolveremos el resto del valor que has pagado. Si no has hecho pagos suficientes para cubrir este valor, El programa requerirá un pago de este valor, en un tiempo no mayor a un mes a partir de la fecha en la que te retiras.

ACUERDOS DEL PARTICIPANTE CON IGL USA/LATAM
Firmando el formato de registro estás aceptando tu responsabilidad sobre los siguientes acuerdos:
  • Realizarás todos lo pagos del programa siguiendo tu acuerdo de pago. Si faltas a tus pagos IGL tiene el derecho de suspender tus actividades de coaching grupal e individual y el acceso a la plataforma hasta que renueves los pagos. Para certificarte debes haber cancelado el 100% del programa.
  • Aceptas hacerte cargo de tu propio aprendizaje.
  • Te comunicaras honestamente y estarás abierto al coaching, la retroalimentación y la asistencia a los espacios propuestos por al programa.
  • Pedirás ayuda y apoyo cuando sea necesario.
  • No interferirás con la experiencia de aprendizaje de otros participantes del programa.
  • Te mantendrás actualizado y realizarás los pagos establecidos en el Acuerdo de matrícula que estás firmando.
  • Asistirás a las tres conferencias del programa.
  • Completarás las actividades según lo establecido en las guías de aprendizaje. Si el trabao que estás haciendo en el programa es deficiente y no cumple los estándares establecidos por el programa, el director del programa podrá declarar tu falta de compromiso y pedirte que renueves tus actividades y hagas un plan de recuperación. Si sigues con un bajo nivel de ejecución al no entregar tus guías y maps el director del programa podrá pedirte que te retires del programa.
  • Mantendrás los derechos de autor de todos los materiales del curso. (El contenido de nuestro material escrito está protegido por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales. No puedes reproducir, distribuir, transmitir, mostrar ni preparar trabajos derivados de ningún material con derechos de autor sin el consentimiento previo por escrito de IGL o Bob Dunham, y siempre debes incluir todos los avisos de copyright y otros avisos contenidos en el material y que no modifique el contenido).
  • Puedes copiar e imprimir el contenido, y puedes descargarlo del portal, para tu uso personal y no comercial en relación con el programa. Los entregables de las conferencias puedes utilizarlos como parte de tu práctica de coaching escribiendo siempre que el material original y protegido en nombres de Bob Dunham y The Institute for generative Leadership IGL. Los artículos y guías no podrán ser utilizados en unos comerciales o con tus clientes ya que están diseñado y deben ser utilizados solo para el programa.
  • Respetarás la confidencialidad de la información compartida por los participantes del programa. Esto incluye, entre otros, el coaching público o privado que haces o hacen los coaches del programa, bien sea realizado frente al grupo en conferencias o en las sesiones grupales. También las grabaciones de las videoconferencias o cualquier tipo de material o información oral y escrita que sea compartida por mentores y participantes.
  • NO utilizarás el correo electrónico o grupo de whastapp de los participantes o mentores o cualquier información de los participantes para CUALQUIER otro propósito que no sea el aprendizaje en este programa. (no hacer spam ni enviar solicitudes por ningún motivo, personal o profesional, en ningún momento durante o después del programa).
  • Cumplirás con todas las políticas de IGL, incluidas, entre otras, nuestra política de privacidad de correo electrónico y nuestra política de copia.
  • Honrarás tus propios límites y habilidades físicas, y "desafiando por elección" tu capacidad durante los ejercicios y actividades que involucran actividad física, incluido el baile.
  • Entiendes que todas las partes del programa, conferencias, videoconferencias, llamadas telefónicas, seminario web u otro evento patrocinado por IGL pueden ser filmados, grabados en video, grabados en audio o fotografiados. Al participar en el programa, taller, llamada telefónica, seminario web u otro evento patrocinado por IGL, el participante otorga a IGL el derecho de usar y publicitar el nombre, la imagen y la voz del participante (excepto las franjas de coaching o mentoría personal que expongan la vulnerabilidad del participante) con fines educativos, de marketing y promocionales sin compensación y sin oportunidad de revisión.

El participante entiende que, además de cualquier otro derecho que IGL, pueda tener por ley o en equidad, el incumplimiento de los requisitos anteriores puede resultar en la eliminación del participante del curso. Los participantes eliminados de un curso no serán elegibles para un reembolso de matrícula.

El participante entiende que este programa no es terapia y acepta no sustituirlo por terapia, si es necesario.



IGL acuerda:
Introducir a los participantes en nuestras distinciones y filosofías ontológicas a medida que se aplican a un contexto organizacional.
Realizar programa 100% virtual online.
Suministrar todos los materiales del curso.
Apoyar a cada participante en la finalización del programa CCG I ofreciendo oportunidades de aprendizaje a través conferencias, equipos de aprendizaje, videoconferencias y coaching individual.
Brindar asesoría individual para aquellos inscritos en el programa de CCG I

Bob Dunham, Fundador de IGL Global

Bob es el fundador del Institute for Generative Leadership (IGL), el cual entrena gerentes y ejecutivos en una disciplina basada en la acción llamada El Liderazgo Generativo, a través del programa Generative Leadership Program™ (GLP) (www.generateleadership.com), al igual que el programa para coaches especializado en coaching organizacional Coaching Excellence in Organizations (CEO).

Bob ha trabajado desde 1981 como ejecutivo, consultor, educador y coach de ejecutivos, equipos, y coaches en todo el mundo al igual que en liderazgo, gerencia, comunicaciones, trabajo en equipo y rediseño de procesos. Antes de fundar IGL, Bob fue VicePresidente en Motorola Computer Systems, COO en Action Technologies, y VicePresidente de Consulting for Business Design Associates.

Bob es co-author of The Innovator’s Way – Essential Practices for Successful Innovation escrito con Dr. Peter Denning, publicado por MIT Press (www.innovators-way.com), al igual que otros artículos como The Missing Customer e Innovation as Language Action con Dr. Denning. También ha publicado artículos incluyendo The Generative Foundations of Action in Organizations; The Body of ManagementWhat Makes Leadership Work?; Back to School – The Top 14 Mistakes that Executives Make; un capítulo en el libro Being Human at Work, editado por el  Dr. Richard Strozzi Heckler; y ha sido publicado en numerosas publicaciones incluyendo  Communications of the ACM, Training Magazine, the International Journal for Coaching in Organizations, and the Center for Quality of Management Journal.

También desarrollo el programa de un año Management in Action, programa que hizo para el Dr. Fernando Flores y fue parte del staff que desarrollo el curso ontológico de tres años.

Además de tener dos grados de la Universidad de Stanford California, ha estudiado la disciplina del aprendizaje somático y el liderazgo ampliamente.

Temprano en su carrera trabajó con el equipo desarrollador del Telescopio espacial Hubble por varios años.  Tiene la co-autoría de dos patentes para la tecnología de flujo de trabajo basados ​​en la estructura de coordinación humana.

Bob fundó y es activo en Enterprise Performance, una empresa de consultoría donde él y su equipo hacen consultoría a clientes como IBM, Discovery Channel, Adobe, Toshiba America, Classmates, Scholastic, Wells Fargo, entre otros.

Es profesor invitado en el Programa de Certificación de Ejecutivos de Presidio Graduate School y en el programa Leading by Design programa compañero en el College of the Arts de California. Fue profesor adjunto y ejecutivo residente en el programa MBA de the Presidio Graduate School sobre gerencia y sostenibilidad por tres años, y previamente enseñó en la universidad de San Francisco.  Actualmente está explorando las tradiciones de la sabiduría china por su contribución a la comprensión y incorporación del liderazgo generativo