Conversemos

Creemos en el poder de las conversaciones​

Nuestros resultados dependen de las conversaciones que tenemos y las que no. Por eso te invitamos a conversar y descubrir si el Liderazgo Generativo es la respuesta a lo que estás buscando para cuidar de lo que te importa.

Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Bob Dunham, Fundador de IGL Global

Bob es el fundador del Institute for Generative Leadership (IGL), el cual entrena gerentes y ejecutivos en una disciplina basada en la acción llamada El Liderazgo Generativo, a través del programa Generative Leadership Program™ (GLP) (www.generateleadership.com), al igual que el programa para coaches especializado en coaching organizacional Coaching Excellence in Organizations (CEO).

Bob ha trabajado desde 1981 como ejecutivo, consultor, educador y coach de ejecutivos, equipos, y coaches en todo el mundo al igual que en liderazgo, gerencia, comunicaciones, trabajo en equipo y rediseño de procesos. Antes de fundar IGL, Bob fue VicePresidente en Motorola Computer Systems, COO en Action Technologies, y VicePresidente de Consulting for Business Design Associates.

Bob es co-author of The Innovator’s Way – Essential Practices for Successful Innovation escrito con Dr. Peter Denning, publicado por MIT Press (www.innovators-way.com), al igual que otros artículos como The Missing Customer e Innovation as Language Action con Dr. Denning. También ha publicado artículos incluyendo The Generative Foundations of Action in Organizations; The Body of ManagementWhat Makes Leadership Work?; Back to School – The Top 14 Mistakes that Executives Make; un capítulo en el libro Being Human at Work, editado por el  Dr. Richard Strozzi Heckler; y ha sido publicado en numerosas publicaciones incluyendo  Communications of the ACM, Training Magazine, the International Journal for Coaching in Organizations, and the Center for Quality of Management Journal.

También desarrollo el programa de un año Management in Action, programa que hizo para el Dr. Fernando Flores y fue parte del staff que desarrollo el curso ontológico de tres años.

Además de tener dos grados de la Universidad de Stanford California, ha estudiado la disciplina del aprendizaje somático y el liderazgo ampliamente.

Temprano en su carrera trabajó con el equipo desarrollador del Telescopio espacial Hubble por varios años.  Tiene la co-autoría de dos patentes para la tecnología de flujo de trabajo basados ​​en la estructura de coordinación humana.

Bob fundó y es activo en Enterprise Performance, una empresa de consultoría donde él y su equipo hacen consultoría a clientes como IBM, Discovery Channel, Adobe, Toshiba America, Classmates, Scholastic, Wells Fargo, entre otros.

Es profesor invitado en el Programa de Certificación de Ejecutivos de Presidio Graduate School y en el programa Leading by Design programa compañero en el College of the Arts de California. Fue profesor adjunto y ejecutivo residente en el programa MBA de the Presidio Graduate School sobre gerencia y sostenibilidad por tres años, y previamente enseñó en la universidad de San Francisco.  Actualmente está explorando las tradiciones de la sabiduría china por su contribución a la comprensión y incorporación del liderazgo generativo