Coaches

El mundo gira gracias a las organizaciones que creen en que la productividad está en equilibrio con una buena vida. Como Consultor Generativo puedes transformar las organizaciones y ponerte al servicio de tus clientes creando valor y satisfacción.

Observador

Ampliamos tu observador para ser capaz de ver los puntos ciegos del líder, del equipo y la cultura de la organización. Poder ver la calidad en la red de conversaciones que ellos tienen y sentir la seguridad de poder comprometerte con sus resultados porque puedes ver y escuchar lo que necesitan.

Actor

Desarrollamos tu capacidad de acción mental, emocional y somática a través de vivir las prácticas de liderazgo generativo en ti y en tu equipo diariamente. Permitiendo que no solo entiendas las distinciones y estructuras sino incorporándolas a tu forma de actuar como coach y consultor.

Estructura

Las distinciones, anatomías, estructuras y conversaciones que utilizamos en el modelo de la disciplina generativa están hechas para que las practiques en tu día a día. Y las practicamos recurrentemente para que se instalen en tu estructura personal como habilidades, formas de ver y actuar y marcos de pensamiento de tu observador y en la capacidad de acción de tu actor.

Programas

Coaching y consultoría generativa para organizaciones
NIVEL I

En 9 meses tendrás la posibilidad de incorporar el discurso y las prácticas del Liderazgo Generativo de manera que puedas intervenir efectivamente a equipos y organizaciones que necesitan tener excelencia en la ejecución, la comunicación y el compromiso con los resultados.

Coaching y consultoría generativa para organizaciones
NIVEL II

En 10 meses tendrás incorporadas de manera profunda las prácticas efectivas de la ejecución en las organizaciones y los niveles básicos de la creación de valor. Tendrás diseñada tu oferta como consultor en el mundo organizacional y te sentirás confiado con ella y seguro de que genera valor.

Testimonios Coaches

logo_tailored opt