Desarrolla tu estructura y competencias como Coach y Consultor Organizacional

CCG Coaching y Consultoría Generativa para Organizaciones

Reproducir vídeo

Regístrate aquí

Qué nos importa cuidar

Nos importa desarrollar coaches y consultores profesionales especializados en el trabajo con las organizaciones. Con estructuras somáticas, emociones y mentales que soporten su experiencia, sus prácticas y la historia que quieren crear con sus clientes y en su propia carrera.

Nuestra promesa​

En 9 meses tendrás la posibilidad de incorporar el discurso y las prácticas del Liderazgo Generativo de manera que puedas intervenir efectivamente a equipos y organizaciones que necesitan tener excelencia en la ejecución, la comunicación y el compromiso con los resultados.
Aprenderás a que estos equipos puedan generar resultados que tengan sentido para ellos, que estén comprometidos con lo que hacen y que mejoren la efectividad organizacional.

Te enseñaremos a utilizar, a través de la práctica, estructuras y conversaciones organizacionales que cambiarán y potencializarán el coach que eres y te permitirán hacer promesas más grandes a clientes organizacionales.

Todo este aprendizaje pasará por tu cuerpo, tus emociones y tu marco de pensamiento, de manera que empezarás a desarrollar la estructura del consultor profesional.

Las acciones de nuestra promesa

Todas las distinciones, estructuras y anatomías que aprenderás son distinciones clave del mundo organizacional.

Comprenderás la estructura de los equipos y la forma en que ejecutan sus acciones.

Aprenderás distinciones especializadas para mirar a los líderes, equipos y organizaciones como coachees.

Entenderás las organizaciones como un «organismo vivo” que aprende y evoluciona.

Desafiarás la visión mecanicista del mundo industrial, logrando ver las organizaciones más humanas, flexibles y adaptativas.

Incorporarás habilidades que te permitirán acompañar a tus clientes a actuar y crear futuros con resultados.

Desarrollarás habilidades de liderazgo generativo en tu propia vida.

Desarrollarás una oferta incorporada que creará valor en las organizaciones como coach y como consultor.

Te prepararás para una vida de crecimiento, práctica y aprendizaje profesional

Te unirás a una comunidad de práctica internacional

Te unirás a una profesión !!

Trabajarás en 3 niveles de formación​

Observador

Te habilitaremos como un observador capaz de ver las organizaciones y lo que les importa. Tendrás la posibilidad de ver a las organizaciones como una red de compromisos, conversaciones y relaciones que pueden tener quiebres, pero también como construir la energía y la emocionalidad para construir nuevos futuros desde esos quiebres.

Actor

Te estructuraremos como un actor que actúa con liderazgo frente a tus clientes y frente a tu propia vida. Serás un coach / consultor capaz de hacer promesas para los resultados que necesitan tus clientes. Conocerás tus puntos ciegos, cambiarás tus hábitos de aprendizaje y aportarás un nuevo contexto al compromiso, la acción y los resultados.

Te mostraremos como estar presente y conectado con las posibilidades de crear nuevas acciones y comportamientos en los desafíos diarios del liderazgo.

Estructura

Te daremos todas las distinciones, anatomías y estructuras que necesitas para intervenir las organizaciones en el nivel eficiente de la ejecuciones. Estos elementos no serán solo modelos, sino un repertorio de acciones aprendidas en tu cuerpo. Esto te dará la posibilidad de comprender las historias relevantes en las organizaciones, ver los quiebres y las satisfacciones; y diseñar nuevos hábitos para tus clientes de manera que creen una nueva capacidad de acción en esos líderes y equipos.

Esta estructura de líder te permitirá enfrentarte a las resistencias de autoridad de los clientes y sus culturas organizacionales.

Las prácticas

Todo este trabajo se realizará de manera práctica utilizando trabajo somático.

  1. La conversación del Care o lo que nos importa cuidar
  2. Conversación para la acción
    • Pedidos y promesas
    • La estructura de la coordinación de acciones
    • La negociación
    • Escucha y las condiciones de satisfacción
  3. Confianza
  4. Reportando promesas
    • Reportando promesas
    • Prácticas del cliente efectivo
    • Prácticas del ejecutor efectivo
  5. Fundando juicios y evaluaciones
    • Fundando juicios
    • Gerenciar desacuerdos Proyecto de grado con cliente para la certificación.
  6. MAP Gerencia de los compromisos
  7. Quiebres de las organizaciones y sus diagnósticos
  8. Conversaciones que constituyen a los equipos.
  9. Lograr que tus ofertas sean aceptadas
  10. Capacidad
Todo este trabajo se realizará de manera práctica utilizando trabajo somático.

Espacios de aprendizaje

EL CCG TIENE UNA DURACIÓN DE 9 MESES

Primera Conferencia

17 y 18 de Marzo 2022

31 de Marzo y 1 de Abril 2022

Conferencia ejercicios somáticos 

14 de Mayo 2022

Conferencia Beyond The Edge (Partes)

Medio día en Julio 2022

Conferencia virtual

Marzo 19-20 / 26-27 2021

Conferencia ejercicios somáticos semi presencial

Junio 12 2021

 

Conferencia virtual Beyond The Edge

Medio día Julio

 

Segunda Conferencia

Agosto 19-20 2021

Segunda Conferencia

4 y 5 de Agosto 2022

Conferencia ejercicios sománticos

8 de Octubre 2022

Conferencia de Cierre

15 y 16 de Diciembre 2022

Conferencia ejercicios somáticos

Septiembre 18 2021

Conferencia virtual Beyond The Edge: Partes

Medio día Octubre

 

Conferencia ejercicios somáticos 3 virtual

Noviembre 20 2021

 

Última conferencia virtual

17 y 18 de Diciembre 2021

 

Bob Dunham, Fundador de IGL Global

Bob es el fundador del Institute for Generative Leadership (IGL), el cual entrena gerentes y ejecutivos en una disciplina basada en la acción llamada El Liderazgo Generativo, a través del programa Generative Leadership Program™ (GLP) (www.generateleadership.com), al igual que el programa para coaches especializado en coaching organizacional Coaching Excellence in Organizations (CEO).

Bob ha trabajado desde 1981 como ejecutivo, consultor, educador y coach de ejecutivos, equipos, y coaches en todo el mundo al igual que en liderazgo, gerencia, comunicaciones, trabajo en equipo y rediseño de procesos. Antes de fundar IGL, Bob fue VicePresidente en Motorola Computer Systems, COO en Action Technologies, y VicePresidente de Consulting for Business Design Associates.

Bob es co-author of The Innovator’s Way – Essential Practices for Successful Innovation escrito con Dr. Peter Denning, publicado por MIT Press (www.innovators-way.com), al igual que otros artículos como The Missing Customer e Innovation as Language Action con Dr. Denning. También ha publicado artículos incluyendo The Generative Foundations of Action in Organizations; The Body of ManagementWhat Makes Leadership Work?; Back to School – The Top 14 Mistakes that Executives Make; un capítulo en el libro Being Human at Work, editado por el  Dr. Richard Strozzi Heckler; y ha sido publicado en numerosas publicaciones incluyendo  Communications of the ACM, Training Magazine, the International Journal for Coaching in Organizations, and the Center for Quality of Management Journal.

También desarrollo el programa de un año Management in Action, programa que hizo para el Dr. Fernando Flores y fue parte del staff que desarrollo el curso ontológico de tres años.

Además de tener dos grados de la Universidad de Stanford California, ha estudiado la disciplina del aprendizaje somático y el liderazgo ampliamente.

Temprano en su carrera trabajó con el equipo desarrollador del Telescopio espacial Hubble por varios años.  Tiene la co-autoría de dos patentes para la tecnología de flujo de trabajo basados ​​en la estructura de coordinación humana.

Bob fundó y es activo en Enterprise Performance, una empresa de consultoría donde él y su equipo hacen consultoría a clientes como IBM, Discovery Channel, Adobe, Toshiba America, Classmates, Scholastic, Wells Fargo, entre otros.

Es profesor invitado en el Programa de Certificación de Ejecutivos de Presidio Graduate School y en el programa Leading by Design programa compañero en el College of the Arts de California. Fue profesor adjunto y ejecutivo residente en el programa MBA de the Presidio Graduate School sobre gerencia y sostenibilidad por tres años, y previamente enseñó en la universidad de San Francisco.  Actualmente está explorando las tradiciones de la sabiduría china por su contribución a la comprensión y incorporación del liderazgo generativo